Dos de los trabajadores heridos en el desplome de una obra permanecen "estables dentro de la gravedad"

Los otros dos tienen heridas menos graves, aunque el alcance está pendiente de determinar tras las pruebas que les han realizado

Accidente en las obras del futuro Centro Cívico de Costa Teguise
Accidente en las obras del futuro Centro Cívico de Costa Teguise

Dos de los cuatro trabajadores que han resultado heridos este miércoles en un accidente en la obra del centro cívico de Costa Teguise permanecen "estables dentro de la gravedad", mientras que los otros dos tienen heridas menos graves. No obstante, aún está pendiente de determinar el alcance de sus lesiones, tras las pruebas que les han realizado en el Hospital Molina Orosa.

Según han informado fuentes sanitarias, los dos primeros presentan "diversas fracturas" a raíz de la caída que han sufrido, mientras que los otros tienen heridas en principio más leves. 

El accidente se ha producido al mediodía de este miércoles, cuando se ha desplomado una parte del techo sobre el que estaban trabajando, provocando la caída de los cuatro. De momento, la Inspección de Trabajo ya está investigando las causas que han provocado este siniestro laboral y cuál fue el motivo del desplome.

 

Accidente en la obra del futuro centro cívico de Costa Teguise
Un accidente en una obra de Costa Teguise deja cuatro heridos
LO MAS LEÍDO