Dos detenidos por hurto y robo con fuerza en dos almacenes de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos acusados de un hurto y un robo con fuerza, respectivamente, perpetrados en dos almacenes comerciales de la capital lanzaroteña.Según explica una nota policial, ...

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos acusados de un hurto y un robo con fuerza, respectivamente, perpetrados en dos almacenes comerciales de la capital lanzaroteña.

Según explica una nota policial, la propietaria de un establecimiento de hostelería de la calle Real denunció en Comisaría haber sido objeto de un hurto en el que, por descuido, un individuo al que identificaba con el nombre de Jaimito y describía con varios tatuajes en su cuerpo, se había apoderado de 575 euros.

La Brigada Local de la Policía Judicial realizó diversas gestiones que condujeron a la detención de David Antonio G.P., natural de Arrecife y de 22 años, que ya ha sido arrestado en otras 7 ocasiones anteriores por delitos contra el patrimonio, y que había usado otras veces la identidad de Ayonay Manuel G.P.

Por otro lado, otro vecino de Arrecife manifestó en otra denuncia que se había producido un robo en el interior de su almacén, en el que le habían sustraído 500 euros en efectivo. Puestos los datos en manos de la Policía Nacional, sus agentes detuvieron a Juan Manuel O.H., natural de Las Palmas, de 27 años y al que le constan nada menos que 14 antecedentes por delitos contra el patrimonio.

LO MAS LEÍDO