Uno de ellos se produjo en un complejo hotelero mientras que el otro se perpetró en un inmueble de la localidad tras forzar la puerta

Dos detenidos por cometer dos robos en Puerto del Carmen

Chalek. M., de 33 años y de nacionalidad magrebí, fue sorprendido por la Guardia Civil mientras perpetraba un robo en un complejo hotelero de Puerto del Carmen. Al parecer, miembros de cuerpo ...

Dos detenidos por cometer dos robos en Puerto del Carmen
Dos detenidos por cometer dos robos en Puerto del Carmen

Chalek. M., de 33 años y de nacionalidad magrebí, fue sorprendido por la Guardia Civil mientras perpetraba un robo en un complejo hotelero de Puerto del Carmen. Al parecer, miembros de cuerpo de seguridad detuvieron al supuesto autor de los hechos portando consigo varios efectos personales y dinero por valor de 400 euros, que había sustraído de cinco apartamentos donde se hospedaban cuatro turistas alemanes y uno belga.

Hurto en una vivienda

La Guardia Civil también ha detenido a Leonardo S.B., de 19 años y natural de Uruguay, por el presunto robo a una vivienda de la calle Benidorm en Puerto del Carmen, propiedad de un residente alemán. Al parecer Leonardo forzó la puerta del inmueble y se introdujo en el mismo, apropiándose de varios aparatos electrónicos, valorados en 1.098 euros, además de 850 euros en metálico.

Después de cometer el robo, este ciudadano huyó del lugar de los hechos, aunque la Guardia Civil consiguió localizarlo y detenerlo gracias a las investigaciones posteriores que realizaron.

LO MAS LEÍDO