Dos detenidos como presuntos autores de un robo en una empresa de electricidad de Arrecife

Funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial han detenido y puesto a disposición judicial, acusada de un delito de robo con fuerza, a Caridad E.C., natural de Arrecife, de 29 años, y a la ...

Funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial han detenido y puesto a disposición judicial, acusada de un delito de robo con fuerza, a Caridad E.C., natural de Arrecife, de 29 años, y a la que le constan otras cuatro detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Un escrito remitido desde la Comisaría Local explica que la detención de la reseñada se produjo después de que un vecino de Arrecife denunciara haber sufrido un robo en una empresa de electricidad, en el que le fueron sustraídos varios teléfonos móviles, un ordenador y tres taladros.

Una vez trasladada a Comisaría, la detenida confesó ser autora de los hechos y declaró que delinquió en compañía de un tal "Mingo". Con estos datos la mencionada Brigada policial continuó con las investigaciones hasta lograr identificar al citado Mingo, Domingo T.P., natural de Arrecife, de 36 años, al que le constan 9 detenciones anteriores opr diversos delitos.

Con posterioridad el encartado fue arrestado y puesto a disposición judicial, al igual que la otra detenida.

LO MAS LEÍDO