Detienen al "tironero" que intentó robar el bolso a una mujer a la que lesionó en la calle Pérez Galdós

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a José Luis P.R., de 43 años, natural de Tinajo y vecino de Arrecife.Al detenido se le acusa de perpetrar un robo con violencia el pasado día 11 de septiembre, ...

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a José Luis P.R., de 43 años, natural de Tinajo y vecino de Arrecife.

Al detenido se le acusa de perpetrar un robo con violencia el pasado día 11 de septiembre, en el que intentó sustraer el bolso de una mujer cuando ésta iba a subir a su vehículo particular en la calle Pérez Galdós de la capital lanzaroteña, sin que finalmente consiguiera sustraer los efectos porque éstos cayeron al suelo y porque dos mujeres y un hombre que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima e hicieron huir al autor de los hechos.

Como resultado del forcejeo, la víctima quedó lesionada en el pecho. Según un comunicado policial, al detenido le constan otras 18 detenciones anteriores, casi todas por delitos contra el patrimonio, las dos últimas acaecidas el pasado mes de junio en Arrecife.

LO MAS LEÍDO