Detenidos tres jóvenes acusados de robar dentro de dos coches

Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional, acusados del delito de robos en el interior de dos vehículos, en sendos procedimientos realizados por separado en Arrecife.En el primero de ellos, el detenido ...

Detenidos tres jóvenes acusados de robar dentro de dos coches
Detenidos tres jóvenes acusados de robar dentro de dos coches

Tres jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional, acusados del delito de robos en el interior de dos vehículos, en sendos procedimientos realizados por separado en Arrecife.

En el primero de ellos, el detenido es un joven natural de Arrecife, de 33 años de edad, identificado como Francisco Javier M. T., quien según informó la Comisaría Local de Arrecife, fue detenido con anterioridad en doce ocasiones, por supuestos delitos contra el patrimonio.

En el otro de los procedimientos policiales, los detenidos fueron Juan Miguel G. R., natural de Vigo, de 34 años de edad, quien según el parte de la Comisaría, fue detenido anteriormente en seis ocasiones por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas; y Arturo R. C., también oriundo de Vigo, de 30 años de edad, detenido en otras seis ocasiones por delitos contra el patrimonio, según la Policía. Este último detenido se había identificado inicialmente, de manera falsa, como David de la F. T.

LO MAS LEÍDO