La Guardia Civil estima en 7.000 euros la cantidad total sustraída en el departamento de Cultura, en el Consejo Regulador de Vinos, en un colegio público, en un supermercado y en una máquina de lavado de una gasolinera de la localidad

Detenidos tres jóvenes acusados de cometer varios robos en San Bartolomé

Además, los mismos sujetos cometieron presuntamente otro robo en el Consejo Regulador de Vinos, en un colegio público, en un supermercado y en una máquina de lavado de una ...

Detenidos tres jóvenes acusados de cometer varios robos en San Bartolomé
Detenidos tres jóvenes acusados de cometer varios robos en San Bartolomé

Además, los mismos sujetos cometieron presuntamente otro robo en el Consejo Regulador de Vinos, en un colegio público, en un supermercado y en una máquina de lavado de una gasolinera de la misma localidad, con un valor total de lo sustraído de 7.000 euros.

Los agentes del Grupo de Investigación de San Bartolomé iniciaron una intensa búsqueda estableciendo un dispositivo policial en Arrecife dando como resultado la detención de estas tres personas.

En un primer momento fueron detenidos los jóvenes S.H.G. y a E.F.T. de 20 y 21 años y por último A.P.T. de 22 años, alias "El Rata", cabecilla del grupo con un amplio historial delictivo y el cual se encontraba con una orden judicial de búsqueda y detención. Los tres ya han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife.

Con los registros practicados en varios domicilios de momento ya se ha logrado recuperar gran parte del material sustraído.

ACN Press

LO MAS LEÍDO