Los objetos sustraídos han sido localizados por la Policía Local en las respectivas residencias de los jóvenes. Uno de los presuntos autores es menor de edad

Detenidos dos jóvenes británicos acusados de cinco robos con fuerza en Tías

La investigación realizada por la Policía Local de Tías ha dado lugar primeramente a la identificación y posterior detención del ciudadano S. B., un menor de 15 años y de origen británico, residente en el municipio, que ...

Detenidos dos jóvenes británicos acusados de cinco robos con fuerza en Tías
Detenidos dos jóvenes británicos acusados de cinco robos con fuerza en Tías

La investigación realizada por la Policía Local de Tías ha dado lugar primeramente a la identificación y posterior detención del ciudadano S. B., un menor de 15 años y de origen británico, residente en el municipio, que participó directamente en los cinco hechos delictivos cometidos según el cuerpo de seguridad, a quien se le incautó parte de los objetos robados.

Posteriormente y tras obtener pruebas de la participación de una segunda persona, se procedió a la localización y detención de Stephan W. de 18 años y también de origen británico. La mayor parte de los objetos sustraídos, entre ellos numerosos aparatos electrónicos de gran valor fueron reconocidos sin lugar a dudas por los propietarios de los distintos establecimientos donde fueron robados, en casa del sospechoso.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial una vez finalizadas las oportunas diligencias. Por su parte, el menor ha quedado en libertad con cargos y deberá comparecer ante la Fiscalía de Menores.

LO MAS LEÍDO