Detenido tras robar en una vivienda de Costa Teguise

LAVOZDELANZAROE.COMFuncionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron y pusieron a disposición judicial a Francisco Jesús A.G., natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de 22 ...

LAVOZDELANZAROE.COM

Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron y pusieron a disposición judicial a Francisco Jesús A.G., natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de 22 años, acusado de perpetrar un robo en el interior de un domicilio de Costa Teguise.

En esta ocasión, al reseñado, que ya había sido detenido en siete ocasiones por delitos contra el patrimonio, se le ocuparon en el momento de su detención, una camiseta, un cordón de plata, un reloj de caballero y un teléfono móvil, así como el vehículo en el que circulaba por Arrecife en el momento de su arresto.

Según había manifestado el denunciante, el detenido se había introducido en su domicilio de Costa Teguise y se había apoderado de los efrectos intervenidos así como del mencionado vehículo.

El detenido, junto a los efectos intervenidos y las pertinentes diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO