La Policía Local de Tïas fue alertada y detuvo al ladrón en una parada de bus próxima al establecimiento

Detenido tras llevarse sin pagar bebidas y perfumes de un supermercado de Puerto del Carmen

Detenido el presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de Puerto del Carmen

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron y pusieron a disposición judicial, en la madrugada del pasado 2 de julio, a Alouiat S., de 28 años de edad, natural de El Aiiun (Sahara), de 28 años de edad, a quien se acusa de ser el presunto autor de un delito de hurto en un supermercado de Puerto del Carmen.

Una nota de prensa de la Policía Local de Tías informa de que la detención se produjo después de que el encargado de dicho establecimiento comunicara telefónicamente que un individuo se había apoderado de cierta cantidad de bebidas y perfumes, abandonando el supermercado sin abonar los productos.

Según la denuncia, el reseñado se había dirigido a una parada de bus próxima al establecimiento, por lo que una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local de Tías procedieron a la identificación del sujeto, que portaba aún los productos citados.

El detenido fue conducido a la Comisaría de Tías, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO