Detenido por robo y agresión en la avenida Vargas de Arrecife

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a Miguel Antonio I.L., natural de Arrecife y sin domicilio conocido, quien está acusado de un delito de robo con intimidación después de que el pasado día 1 de octubre fuera ...

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a Miguel Antonio I.L., natural de Arrecife y sin domicilio conocido, quien está acusado de un delito de robo con intimidación después de que el pasado día 1 de octubre fuera denunciado.

El denunciante declaró que sobre las 23:45 horas del día anterior iba paseando por la avenida Vargas de Arrecife en compañía de su perro, cuando un individuo que dijo conocer sólo de vista le propinó varios golpes por la espalda con un palo, hiriéndole en ambos hombros y exhortándole mediante gritos a que le devolviera lo que le debía.

Según la denuncia, el presunto agresor metió las manos en el bolsillo y le robó 20 euros, tabaco y un mechero, y se refugió en su tienda de campaña en la que vive en La Rocar.

La Policía Nacional localizó y detuvo al individuo, al que le constan otros dos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

LO MAS LEÍDO