Detenido un hombre que iba sin mascarilla en Arrecife amenazando a la gente con un palo y una botella

El arrestado también causó daños a un vehículo y amenazó de muerte a los agentes de la Policía Nacional

Policía Nacional, junto al Parque Ramírez Cerdá de Arrecife
Policía Nacional, junto al Parque Ramírez Cerdá de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave, daños y amenazas. 

La madrugada del lunes, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que un hombre que estaba en una calle de la capital lanzaroteña sin mascarilla, portando un palo y una botella de cristal, increpando y amenazando a las personas que se encontraban en el lugar.

Los funcionarios policiales que acudieron a la llamada, con las características físicas aportadas, localizaron a este individuo por lo que se aproximaron a él para identificarlo. Sin embargo, ante la presencia policial, el hombre cogió una piedra y la lanzó, impactando sobre el cristal de un coche y provocando su fractura. Además, comenzó a amenazar a los agentes con palabras tales como “les voy a matar a todos, les voy a cortar el cuello a ustedes y al juez”. 

A pesar de la "fuerte resistencia" de esta persona, los agentes de la Policía Nacional detenerle como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave, daños y amenazas. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LO MAS LEÍDO