Detenido en Tenerife tras agredir a su ex jefe y robarle 900 euros al no estar de acuerdo con el finiquito

Un hombre de 44 años e identificado como M.A.L. ha sido detenido en Tenerife tras agredir a su ex jefe y robarle 900 euros por no estar de acuerdo con el finiquito que recibió tras realizar unas obras.La denuncia fue ...

Un hombre de 44 años e identificado como M.A.L. ha sido detenido en Tenerife tras agredir a su ex jefe y robarle 900 euros por no estar de acuerdo con el finiquito que recibió tras realizar unas obras.

La denuncia fue interpuesta por el afectado el pasado viernes día 11 en dependencias de la Unidad de Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto Tenerife-Sur, quien relataba que había sido víctima de un robo efectuado por un ex empleado suyo.

Efectivos de dicha Unidad iniciaron las investigaciones oportunas tendentes a esclarecer el hecho, dando resultado positivo ese mismo día con la detención del supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según se desprendió de la investigación, al recibir el finiquito tras finalizar unas obras, regresó a ver al empresario que lo tenía contratado, para mostrarle su disconformidad con la liquidación recibida y, con actitud violenta, le arrebató la carpeta que portaba, rompiéndole los documentos que llevaba dentro y apoderándose de un sobre que contenía el dinero.

ACN Press

LO MAS LEÍDO