Detenido cuando intentaba robar en un apartamento de Puerto del Carmen al que accedió escalando

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron durante la a madrugada del pasado miércoles a un hombre cuando presuntamente trataba de robar en un apartamento de la zona turística de Puerto del Carmen, al que había accedido ...

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron durante la a madrugada del pasado miércoles a un hombre cuando presuntamente trataba de robar en un apartamento de la zona turística de Puerto del Carmen, al que había accedido mediante el denominado método del escalo.

Según indica un comunicado policial, el detenido fue identificado como César C.L., natural de Arrecife, y fue localizado en plena calle, cuando trataba de huir a pie por la zona en la que había tratado de realizar el robo.

La Policía Local ha declarado que fue alertada por un turista que sorprendió al individuo en el interior de su apartamento. Una vez detenido el presunto ladrón, al que se le acusa de un delito de robo con escalo en grado de tentativa, fue conducido a las dependencias policiales, donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

LO MAS LEÍDO