Detenido el agresor con arma blanca: entró en una vivienda e intentó abusar sexualmente de una joven

Según ha informado la Policía Local de Arrecife, el hombre cogió a la víctima “por el cuello” y le realizó “tocamientos”

Efectivos policiales en la calle Manolo Millares de Arrecife
Efectivos policiales en la calle Manolo Millares de Arrecife

La agresión con arma blanca que tuvo lugar este martes en la calle Manolo Millares de Arrecife se inició, según ha informado la Policía Local, cuando un hombre accedió por la ventana al interior de una vivienda e intentó agredir sexualmente a una joven de 19 años. 

El presunto agresor, que ya ha sido detenido por la Policía Local de Arrecife, cogió a la víctima “por el cuello” y comenzó a tocarle los pechos, según se recoge en la denuncia. La joven intentó resistirse y el detenido la amenazó con un cuchillo, provocándole cortes en su pierna izquierda.

Tras el suceso, ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital, ya que él también presentaba heridas leves en la cara, según informaron a La Voz desde el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias. "Estaba ensangrentado y bastante nervioso", han señalado desde la Policía Local, que acompañó al hombre en la ambulancia ante su "actitud agresiva".

Después de recibir asistencia sanitaria, fue conducido a los calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial. Allí, según el atestado policial, volvió a oponer resistencia, "escupiendo a los agentes y profiriendo frases como “Ala Akbar”, Alá es grande". Según ha informado el Ayuntamiento, el detenido es un hombre de 29 años de nacionalidad marroquí.

El suceso tuvo lugar sobre las 18 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Cuando llegaron, tanto el presunto agresor como la víctima estaban ya en la calle, ya que al parecer la joven había logrado salir de la casa.

Agresión en la calle Manolo Millares de Arrecife
Agresión con arma blanca en el centro de Arrecife
LO MAS LEÍDO