La Guardia Civil consiguió recuperar joyas, teléfonos móviles, aparatos reproductores de música y video y un ordenador

Detenidas cuatro personas por diferentes robos en viviendas de Puerto del Carmen

Tras el inicio de la investigación, fue detenido M.B.K., de 25 años y natural de Arrecife, a quien se intervino dinero y objetos de ilícita procedencia, estableciendo un dispositivo especial de vigilancia orientado a detectar ...

Detenidas cuatro personas por diferentes robos en viviendas de Puerto del Carmen
Detenidas cuatro personas por diferentes robos en viviendas de Puerto del Carmen

Tras el inicio de la investigación, fue detenido M.B.K., de 25 años y natural de Arrecife, a quien se intervino dinero y objetos de ilícita procedencia, estableciendo un dispositivo especial de vigilancia orientado a detectar otros posibles autores.

Fruto de este operativo, los guardias civiles lograron localizar y detener a S.H., de 28 años y natural de Bulgaria, compañera sentimental del primer detenido, a quien se le intervinieron diversos objetos, entre los cuales se encontraba un ordenador y una pistola.

Continuando con las investigaciones de otros hechos similares ocurridos en la zona de San Bartolomé de Lanzarote y en las inmediaciones del apartamento que los dos detenidos habitaban en Playa Honda, fue inspeccionado un vehículo relacionado con los detenidos. Del mismo, dos ocupantes extraían diversas bolsas del apartamento, por lo que se procedió a la intervención de las mismas, donde se hallaron gran variedad de joyas, teléfono móviles y aparatos reproductores de música y video, por lo que se procedió a la detención de estas dos personas: A.H.G., natural de Bulgaria, y E.A.P., de Santo Domingo.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones ante la sospecha de que los detenidos pudieran estar implicados en más actos delictivos.

ACN Press

LO MAS LEÍDO