Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife a una mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia.
Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención en la calle León y Castillo de la capital lanzaroteña, observaron a una mujer que portaba un cuchillo en una de sus manos al tiempo que mostraba una actitud amenazante hacia dos hombres que se encontraban en el lugar.
La mujer fue inmediatamente desarmada por los funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia, tras confirmar con varios testigos que la misma había exigido dinero a varias personas esgrimiendo el cuchillo para amedrentarles.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.