Los bomberos barajan que la causa del incendio en una vivienda de Arrecife la noche del pasado martes fuera un cargador de móvil sobre una de las camas, según ha informado el Consorcio de Emergencias a La Voz.
Sin embargo, la Policía Nacional sigue investigando las causas del fuego para confirmar si el cargador fue realmente el motivo del incendio.
El fuego, que se originó en una de las habitaciones, obligó a evacuar a varios vecinos y dejó a un hombre hospitalizado por inhalación de humo. El fuego se originó en una vivienda situada en la cuarta planta del inmueble y movilizó de inmediato a los servicios de emergencia.
Durante la intervención, los efectivos lograron rescatar al hombre que se encontraba en la vivienda contigua a la afectada y que fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar.
Además, tres personas que se encontraban en la azotea del edificio fueron mantenidas a salvo en esa zona hasta que los bomberos ventilaron por completo la escalera, momento en el que pudieron ser evacuadas de forma segura.








