Fotos: Sergio Betancort
El bar Moet situado en la Avenida Fred Olsen de Arrecife fue asaltado en la madrugada de este domingo 17 de mayo. Según ha explicado Tito Cruz, propietario del establecimiento a La Voz, sobre las 02.00 horas dos individuos forzaron a patadas la puerta de entrada mientras un tercero les esperaba al parecer en un coche gris.
Una vez dentro, rompieron la tragaperras, también destrozaron la máquina del tabaco y no se llevaron nada y lo que si se llevaron fue la caja registradora que tampoco tenia dinero pero vale 1.800 euros. "Me hicieron un destrozo de unos 3.000 euros más o menos", "no sé para qué se meten en los bares si no hay dinero dentro, los dueños se lo llevan, es absurdo", se lamenta Tito Cruz.
"Entraron a patadas, todavía se pueden ver las huellas en la entrada del local", ha explicado a La Voz el propietario. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para inspeccionar en busca de pruebas. El bar tiene cámaras de seguridad que espera pueda ayudar a detener a los ladrones.