Dos nuevos coches han sido pasto de la llamas en un incendio declarado sobre las 3 de la madrugada de este viernes en la Calle Seguidillas, situada en el barrio capitalino de Argana Alta. Se trata de dos turismos propiedad del mismo matrimonio: Un Jaguar que resultó levemente dañado por el fuego, y un Opel Meriva, cuyo interior quedó totalmente calcinado.
Los dueños de los vehículos se encontraron con la escena ya por la mañana, cuando se disponían a llevar a su hijo al colegio. "Parece ser que los vecinos intentaron avisarnos, pero el telefonillo no funciona desde que le entró agua en las últimas lluvias", explican.
Los dos coches incendiados estaban separados por unos siete metros de distancia, en los que había aparcado un camión que no sufrió ningún tipo de daño. Esta circunstancia hace pensar a los dueños que el fuego no ha sido accidental, "y pensamos trasladar a la Policía Local nuestras sospechas".
A la llamada de los vecinos acudieron los bomberos y la Policía Local. Los primeros extinguieron las llamas evitando que los daños fuesen aún mayores, mientras los agentes se personaron en el lugar de los hechos para iniciar los trámites de la investigación.