Un vehículo ardió en la noche del sábado al domingo en la calle Doctor Alfonso Espínola, en Arrecife, lo que obligó a la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
El aviso se recibió a las 22:01 horas a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, donde se alertaba de que un coche se encontraba en llamas en las inmediaciones del número 34 de la citada vía. Los testigos aseguraron que en el interior del vehículo suele pernoctar gente.
A su llegada, los equipos de emergencia encontraron el vehículo prácticamente calcinado, mientras agentes de la Policía Local aseguraban la zona para evitar riesgos a los viandantes. Los bomberos procedieron a sofocar las llamas, confirmando que no había ninguna persona dentro del automóvil.
Durante la intervención fue necesario forzar el capó para desconectar la batería y evitar un posible rebrote del fuego. Tras comprobar que no existía riesgo de reignición, el servicio se dio por finalizado. Mientras tanto, el Consorcio de Seguridad y Emergencias informa de que no se registraron heridos en el incidente.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional.








