LA PLAZA DEL PUEBLO SE LLENÓ

Yaiza disfruta del IV Festival folclórico Rubicón

Este año contó con el cuerpo de baile de la Agrupación Folklórica Guanapay de Teguise y los solistas de Darío Cabrera y Patricia Muñoz...Vea la galería de fotos

Yaiza disfruta del IV Festival folclórico Rubicón
Yaiza disfruta del IV Festival folclórico Rubicón


Con mucha animación y participación los vecinos del municipio de Yaiza están celebrando las fiestas en honor a Ntra. Sra. de los Remedios.En la noche del pasado viernes el colectivo cultural, Agrupación Folklórica Rubicón de Yaiza llevó a cabo la celebración del IV Festival Folklórico en el marco de la plaza de Yaiza.

Plaza que se convirtió en un auténtico plató de televisión y donde el numeroso público asistente disfrutó de todo un espectáculo. Un año más la familia Rubicón consiguió y con muy buen tino hacer una exaltación de nuestros y bailes y cantos. Para esta edición contó como invitados con el cuerpo de baile de la Agrupación Folklórica Guanapay de Teguise y los solistas de Darío Cabrera, director del grupo musical Jóvenes Cantadores de Tenerife y Patricia Muñoz, componente del grupo Encantadoras de Gran Canaria.

Rubicón puso sobre el escenario unas vistosas coreografias. El cuerpo de baile estuvo dirigido por Magdalena Cáceres y  el profesor Roberto Gil  dirigió el cuerpo de toque.También contaron con amigos músicos para esta ocasión tan especial consiguiendo así todos los objetivos marcados para el mismo.Un festival que terminaba  con mucha animación y aires de isas.

LO MAS LEÍDO