La Virgen de Las Nieves recibe las ofrendas de los peregrinos

La Eucaristía estuvo presidida por Agustín Lasso

Ofrenda a la Virgen de las Nieves  2021 (18)  (1)
Ofrenda a la Virgen de las Nieves 2021 (18) (1)

Este sábado a las 10.00 horas se celebró la Eucaristía de peregrinos continuando así con los actos programados de las fiestas en honor a Nuestra  Señora de Las Nieves. Misa que estuvo presidida por el párroco de Tías, Agustín Lasso.

Una vez finalizada se llevó a cabo la ofrenda ante la imagen de la Virgen en la que participaron algunos vecinos llegados desde los pueblos cercanos del municipio de Teguise, a los que también se unieron algunos concejales. Son productos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquiales de Teguise para luego ser distribuidos en las familias más necesitadas del municipio.

Como es costumbre entre los devotos  a la virgen de Las Nieves son muchos los que cada año los días próximos al día grande desde muy temprana hora de la mañana se ponen en camino para llegar hasta el santuario pagando así la promesa hecha y más que nunca este año en los que la covid nos tiene a todos muy preocupados.

La próxima cita con Nuestra Señora de Las Nieves será el jueves a las 12 del mediodía donde se celebrará la Solemne Eucaristía que estará presidida por Agustín Lasso Tadeo, párroco de Tías y permanecerá el santuario abierto desde las 09´00 hasta las 18´00 horas con lo que finalizarán los actos programados para este año.

 

LO MAS LEÍDO