El teatro municipal de San Bartolomé acogió el pasado sábado, el primer concierto enmarcado dentro del circuito "Clas-Mu 2014". Un proyecto musical y cultural avalado por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Bartolomé.
El programa consta de cuatro conciertos en diferentes espacios culturales. Este primer concierto contó con la actuación de la pianista Cristina Coronado, una gran profesional y conocedora de los teclados que conquistó al público por su maestría y agilidad de movimiento haciendo que sus manos pareciesen palomas al vuelo al tomar contacto con el teclado del piano. Cristina compartió escenario con Ezequiel Barrios, otro de los grandes en la modalidad de los instrumentos de viento, el saxofón consiguiendo que sus notas en algunos momentos, nostálgicas, románticas y rítmicas llegaran hasta el patio de butacas y casi sin quererlo acariciaran al público. A Cristina y Ezequiel se unió otra de las grandes de la música y la interpretación, Almudena Hernández.
El público asistente disfrutó con el espectáculo titulado "Verás la Música con el Sonido de las Imágenes", un musical al que cada uno le añadió su propia historia. El concejal de turismo, David Rocio valoró muy positivamente la experiencia con la que pretende acercar este apartado de la buena música para muchos hasta ahora desconocida.
La próxima cita será el sábado 11 de octubre a las 20´30 horas en la Bodeguita de la casa Cerdeña donde se ofrecerá el concierto "Una Noche con Piazzolla", contando con los guitarristas Ivanhoe Rodríguez y Samuel Delgado junto a la flautista Sara Sánchez.