Alrededor de una treintena de personas se han acercado a la calle Cid Campeador del barrio capitalino de San Francisco Javier, donde Roberto fue apuñalado hace dos años.Una concentración que ha sido organizada por su hermano Víctor Martín para recordar los hechos y pedir justicia.
El hermano de la víctima, Víctor Martín, sigue reclamando Justicia, después de que no se haya producido ni una sola detención ni imputación por este caso. "No hemos sabido absolutamente nada", denuncia Víctor, que asegura que ni siquiera consigue que el Juzgado le entregue el sumario de la causa.
"He presentado escritos al Juzgado, al diputado del común y al decano del Colegio de Abogados, pero no consigo respuestas. Me estoy moviendo solo, porque no tengo apoyo ninguno", lamenta. "No se me ha considerado ni un poquito", denuncia, cargando especialmente contra el Juzgado y la Fiscalía.
En cuanto a la investigación policial, afirma que desconoce cuál fue su resultado. "La Policía mandó toda la investigación a la juez y yo pedí esa investigación. Al no haber imputados ni detenidos me tendrían que dar eso, pero no me lo dan", asegura.