Un conejo aviador y un perro payaso se alzan con el segundo y tercer puesto

Un burro disfrazado de graduado arrasa en el concurso de mascotas de Teguise

El burro "Sonrisas" volvió a ganar, por segundo año consecutivo, la quinta edición del Concurso de disfraces de mascotas, que se celebró el pasado domingo en la plaza Cámilo José Cela ...

17 de marzo de 2009 (14:08 CET)
Un burro disfrazado de graduado arrasa en el concurso de mascotas de Teguise
Un burro disfrazado de graduado arrasa en el concurso de mascotas de Teguise

El burro "Sonrisas" volvió a ganar, por segundo año consecutivo, la quinta edición del Concurso de disfraces de mascotas, que se celebró el pasado domingo en la plaza Cámilo José Cela de la Villa de Teguise. La familia Hernández Quesada, dueña del asno, se alzó otra vez con este galardón dotado con 200 euros.

"Sonrisas" se convirtió así en la mascota mejor disfrazada del municipio. Esta vez su familia decidió vestirle de graduado, mientras que el año pasado fue emulando al jugador de baloncesto Pau Gasol.

El segundo puesto lo logró el conejo "Fabián" por su disfraz de aviador. Su dueña Laura Dosantos recibió el premio que consistió en 150 euros. La medalla de bronce de este particular concurso se la llevó el perro Jocky, que se presentó al campeonato enfundado en un traje de payaso. La propietaria del can Bárbara Cabrera fue premiada con 100 euros.

Este año se presentaron más de 20 participantes en el concurso y se quedaron sin concursar al menos cinco por falta de inscripción previa. El jurado estuvo formado por el periodista Jaime Puig, el presidente de la Asociación del Perro Presa Canario, Laureano Álvarez y la diseñadora Carmen Martín.

LO MAS LEÍDO