La organización estima una media de 300 personas por acto, en las celebraciones en honor a San José Obrero

Titerroy culmina sus fiestas más participativas

Es el año en el que más participación vecinal ha habido en las Fiestas de San José Obrero de Titerroy. La Asociación de Vecinos del barrio estima la afluencia de público a cada acto en 300 personas. Sobre todo en las convocatorias ...

Titerroy culmina sus fiestas más participativas
Titerroy culmina sus fiestas más participativas

Es el año en el que más participación vecinal ha habido en las Fiestas de San José Obrero de Titerroy. La Asociación de Vecinos del barrio estima la afluencia de público a cada acto en 300 personas. Sobre todo en las convocatorias más divertidas como en la fiesta de las espuma y las verbenas del domingo y el lunes.

El éxito también se hizo notar en el I Festival de la Canción de Titerroy, al que acudieron más de 600 personas y donde la escuela Lanzarote Baile actuó dándole movimiento y más ritmo si cabe al acto.

Pero no todo ha sido fiestas coloreadas por la música y el espectáculo, también el deporte ha tenido una cita importantísima en Titerroy con el Torneo 24 Horas de Balonmano donde unos 800 deportistas de toda la Isla acudieron a jugar durante un día ininterrumpidamente.

Con más deporte siguieron en Titerroy el lunes porque la Asociación de Vecinos organizó el I Festivalito del Motor que presentó un rotundo éxito con la participación de un público que rondó las dos mil quinientas personas.

La diana floreada del lunes dio la oportunidad a los vecinos de recorrer las calles del barrio de Titerroy hasta llegar a la Plaza donde les esperaba un popular y delicioso desayuno de churros con chocolate.

Fiestas para mayores, actividades para los más pequeños, conciertos, y un calendario festivo completísimo hicieron de las Fiestas en Honor a San José Obrero en Titerroy un encuentro en el que toda la barriada se volcó. Hasta el último acto de las fiestas que dio protagonismo a las Drag, con el que han innovado este año, hubo un lleno completo. Más de 600 personas arroparon las actuaciones de seis Drag que dieron el pistoletazo de salida a la primera Gala Drag de Titerroy.

LO MAS LEÍDO