El municipio de Tinajo despidió las fiestas de San Roque este lunes con una animada gala juvenil. Este día grande de la festividad estuvo centrado en la celebración de la misa y posterior procesión por las calles del pueblo. Una vez finalizada la misma, los vecinos y visitantes abarrotaron el salón social para disfrutar de la gala, por lo que muchos se tuvieron que quedar de pie.
Así, un total de 12 jóvenes de grandes cualidades musicales desfilaron por el amplio escenario. Cada uno de ellos, hizo gala de sus extraordinarias dotes e interpretó canciones de lo más variadas. Y es que durante la gala, se entremezclaron ritmos actuales y del recuerdo. La puesta en escena de estos intérpretes fue correspondida con aplausos del público.
La gala contó también con la participación del ballet Dance-Pop y, como invitada, cantó la joven Eva Ruíz, que demostró sus buenas dotes musicales en el escenario.
El acto, que comenzó con la intervención del director de la gala Gustavo Pérez, interpretando una canción de Eros Ramazzoti, finalizó con la famosa canción del mundial Waka Waka de Shakira. Aquí participaron todos los cantantes, que fueron sorprendidos por el concejal de Fiestas, Aquilino Romero, que les hizo entrega de unos bombones para compartir entre las familias y amigos.