Fotos: Sergio Betancort
La banda Municipal Peña de San Roque Tinajo, celebró la noche del pasado viernes un concierto solidario en el Teatro Municipal. Un evento por el que se hacía un llamamiento a todos los asistentes para que colaboraran llevando productos de higiene y limpieza, que luego serían entregados a las familias más necesitadas del municipio.
El acto comenzó a las 20´30 horas con una canción de María Carey interpretada por Almudena Hernández y los niños de la escuela municipal de teatro dirigidos por Solii. La Banda Municipal Peña de San Roque dirigida por el profesor, Orlando Morales fue la base musical de todo el concierto. También hubo unos minutos dedicados a la famosa película Grease donde dos geniales bailarines, Lourdes Viña y Joaquín Díaz con profesionalidad y desparpajo emularon a John Travolta y Olivia Newnton John. Pero ya en la antesala de la Navidad no podían faltar los clásicos villancicos como Noche de Paz, Campana sobre Campana o Jingle Bells interpretados por Lucía Queiruga y Almudena Hernández.
La escuela de Fide Parrilla también colaboró en el concierto donde algunos de sus alumnos realizaron una novedosa coreografía con el tema original de Bruno Mars, Uptown Funk. El contenido del concierto fue muy variado dando cabida a diferentes géneros musicales donde chicos y grandes tenían su espacio. Como el coro de niños del colegio de Tinajo bajo la dirección de Pedro de Armas interpretaron la famosa canción de José Luís Perales, Que Canten los Niños. El público asistente disfrutó de un concierto muy ameno en cuanto a participación de colectivos, cantantes y músicoTel cual muy emocionado y agradecido se dirigió a todos los presentes y les dio las gracias" por haber acudido a la llamada solidaria" a lo que el público le respondió con sus aplausos.