FOTOS: Sergio Betancort
San Bartolomé acogió el fin de semana, con alfombra de color aguamarina para la ocasión, la Feria de Bodas y Celebraciones "Sí Quiero Lanzarote", que se inauguró el viernes y contó con buen ambiente y participación.
La gran pasarela fusionó moda y espectáculo con la presencia de Moda Lanzarote, que contó como inviyada con una marca de La Palma, Diazar, incluida dentro de Isla Bonita Moda. Presentes en la cita estuvieron los diseñadores lanzaroteños Azu Vila (tocados) y Oswaldo Machín (novia, novio y comunicación). Lanzarote Moda estuvo representada con las propuestas de las diseñadoras Marga Mod, María Cao y Mosego. Además, hubo pases de importantes y consolidadas empresas como Ferrer, Aura Novias, Eros Novios o Boutique Elvira, que mostraron sus extraordinarias colecciones.
La pasarela de moda y complementos tuvo su propio espacio, anexo al recinto ferial, siendo uno de los grandes atractivos de la Feria, junto a las actividades paralelas que amenizaron las tres jornadas. La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés visitaron la feria, saludando a cada una de los empresarios participantes.
"Sí Quiero Lanzarote" contó también con show de coctelería y degustación, show de peluquería en vivo, corte de jamón ibérico, pasarela de peinados especiales para lucir en bodas y celebraciones, además de una extensa gama de productos de moda, música, vídeo, fotógrafos, espacios donde celebrar los eventos y cócteles.
Stands variados y premios
Además, hubo stands variados que acogieron agencias de viajes, hoteles, empresas de belleza, sonido, iluminación, pastelería, catering, coches, food trucks, moda y complementos para absolutamente todo lo necesario en una boda o celebración especial, desde tarjetas y papelería, temas de imagen y sonido, iluminación, carpas, peluquería, cortador de jamón, complementos, decoración, empresas especializadas en organización de eventos, dj´s, detalles de fiesta, etc. El Restaurante Chic, por su parte, ofreció durante los tres días servicio de restauración.
También se entregaron dos premios, uno al mejor stand ¡Sí Quiero Lanzarote 2017!, que se lo llevó Lanzarote Beach Weeding, y el premio al mejor del Concurso Regional de Ramo de Novias, que recayó en Flor de Malpaís,
La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, cerró la feria con agradecimiento a las empresas por su implicación y participación, así como a las entidades, instituciones y personas que lograron que fuera "un rotundo éxito", con un agradecimiento especial a las concejalías de Turismo y Comercio, al personal implicado, y al público que se acercó a la feria.