El Ratoncito Pérez fija su residencia en San Bartolomé

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, que destaca el trabajo llevado a cabo por los artesanos para construir "el pequeño poblado" que acogerá a este nuevo vecino

"El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, ha recibido un correo con un mensaje de un personaje muy especial en el que comunica su decisión de trasladarse al pueblo, como su nuevo lugar de residencia". Éste es el anuncio que ha realizado el Ayuntamiento, que afirma que la noticia "ha generado tal expectación en el pueblo que pronto los creativos y artesano del municipio se pusieron a trabajar para realizar las obras del pequeño poblado que acogerá al diminuto y escurridizo nuevo vecino". 

Según explican, "tras días de intenso trabajo y con todo lujo de detalles, el poblado ya ha sido terminado" y "de este modo, el Ratoncito Pérez ya podrá viajar a su nueva residencia en San Bartolomé, donde se establecerá como vecino".

"El lugar de almacenamiento de dientes, el taller donde realizar un pulido de acabado perfecto, la pequeña fábrica donde llevar a cabo la transformación, sus zonas de merecido descanso y por su puesto su acogedora casa estarán a disposición de los niños y niñas del municipio para recordarle al Ratoncito Pérez que se les ha caído un diente y que no se olvide de visitarlos esa noche, pudiendo dejar en el buzón de su casa una carta comunicándoselo y recordándole sus pequeños deseos", señalan desde el Consistorio.

La nueva casa del Ratoncito Pérez en San Bartolomé
La nueva casa del Ratoncito Pérez en San Bartolomé

El alcalde también ha querido agradecer "la gran labor realizada por los trabajadores del Ayuntamiento, Francis Berriel y César Corujo, en la adaptación del pueblo para la llegada del nuevo ilustre vecino".

Asimismo, el concejal Isidro Pérez ha trasladado en nombre del Ayuntamiento su gratitud al Ratoncito Pérez "por su interés por fijar su residencia en el municipio, una noticia que ha llenado de emoción a toda la vecindad".

LO MAS LEÍDO