ACTUARON EL PASADO SÁBADO EN EL MUNICIPIO DE YAIZA

Pololo y Margot, dúo íntimo en la Casa Benito Pérez Armas

Ofrecieron un concierto en el municipio de Yaiza, donde lograron contactar rápidamente con el público. Pololo es el autor de la conocida canción "Vivo en un Archipiélago"?

Pololo y Margot, dúo íntimo en la Casa Benito Pérez Armas
Pololo y Margot, dúo íntimo en la Casa Benito Pérez Armas

La Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, de Yaiza, acogió el sábado el concierto del dúo formado por Pololo y Margot. El público disfrutó de un concierto muy íntimo, en la que el dúo mostró una cuidada selección musical. La complicidad de la pareja se dejó ver desde el primer momento y logró contactar con el público, haciéndole partícipe de las composiciones en algunos de los estribillos.

Pololo, músico y compositor, se inició en el mundo de la música a finales de los 70 en su isla natal de Tenerife. Dio el salto a la península, llevando su trabajo por varios pub, salas de fiestas y galas. Pololo es el autor de la canción "Vivo en un Archipiélago", que se ha convertido en una reseña importante para la comunidad canaria.

En 2002, empezó a formar parte del dúo junto a su compañera Margot, que no sólo le arropa en los coros, sino que también canta en solitario algunos de los temas de cantantes tan conocidos como Amaral, Rod Stewart o Carole King.

Tras el concierto, Pololo y Margot siguieron compartiendo su experiencia con el público. 

LO MAS LEÍDO