La Plaza Santa Elena de Playa Honda acogió una nueva celebración de la Feria de Abril, organizada por la Asociación Al-Andalus Entre Alisios y Levante en colaboración con el Ayuntamiento.
La conmemoración, que dio comienzo con una misa rociera, contó con actuaciones musicales y de baile durante todo el día de la mano de la Academia Lanzarote Baila, el Coro Rociero Al-Andalus entre Alisos y Levante, el Grupo Aires del Sur y Las Canasteras, así como exhibiciones de MT Dance, Academia Antonio y grupo Élite M Band.
El Ayuntamiento ha destacado que fue una jornada "participativa" por parte de los vecinos, entre ellos andaluces afincados en el municipio. Hubo actividades infantiles e hinchables para los más pequeños y paseo en carruaje y baile por sevillanas para todas las edades, pudiéndose degustar además repostería en el puesto de dulces instalado para recaudar fondos para la Asociación para la Protección de Animales y saborear tapas típicas y rebujitos.
Desde el Consistorio han trasladado su agradecimiento a las agrupaciones particiantes y "a todas las personas que han hecho posible esta velada de feria".