Fotos: Sergio Betancort
La edición 2015 del Festival Arrecife en Vivo llegó a su final este viernes 9 de octubre después de tres jornadas llenas de éxito.
El primero de los conciertos tuvo lugar a las 18:00 horas en el escenario ubicado en Marina Lanzarote. Ritmos caribeños y mucha paz con Picaretas reggae (Tenerife), que reinterpretaron a los grandes clásicos del reggae (Bob Marley, The Maytals o Shinehead)
A las 19:30 horas el público se trasladó a La Plazuela para disfrutar de Labelle Rock una banda que explora el rocanrol de los años 50 y trabaja un directo tremendamente explosivo. Esta banda sustituyó a Los Tiki Phantoms que han cancelado sus conciertos más inmediatos debido a circunstancias familiares de uno de los componentes de la banda, tal y como ha informado la organización del Festival.
El tercero de los conciertos, comenzó a las 21:00 horas en el escenario ubicado junto al Bar Asturias. Los madrileños Lucky Dados sorprendieron con un directo en el que aúnan el rockabilly y punk-rock con el country y el más puro swing de la década de los 40 y 50.
Finalmente, el concierto de Corizonas fue el encargado de poner el broche de oro al festival en el Parque Islas Canarias. Una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas se convirtió en apenas 6 meses en la cita obligada y la gira del momento.