Los jóvenes solistas entusiasman al público del festival Tinajo Canta

En total interpretaron 17 temas muy conocidos en el panorama de la música actual. Aunque la mayoría fueron en español hubo quien se atrevió con otros idiomas como el inglés. Este hecho muestra el alto nivel de estos jóvenes que, ...

En total interpretaron 17 temas muy conocidos en el panorama de la música actual. Aunque la mayoría fueron en español hubo quien se atrevió con otros idiomas como el inglés. Este hecho muestra el alto nivel de estos jóvenes que, aunque no son profesionales, sí que aman la música y así lo mostraron a lo largo de la gala.

Fueron muchos los que se acercaron hasta la Plaza de Los Dolores de Mancha Blanca para disfrutar de la actuación de estos jóvenes. La mayoría de los componentes del público eran familiares y amigos de los intérpretes. De esta forma, además de pasar una divertida velada al aire libre mostraron su apoyo a los cantantes. Por eso, durante toda la noche losa vítores y los aplausos no dejaron de sonar en el recinto.

Transcurso

La noche comenzó con l actuación de ocho alumnos de la escuela Liberty Dance de Tías. En su segunda actuación en el municipio de Tinajo los chicos ofrecieron un gran espectáculo. Con un popurrí de canciones modernas no pararon de moverse por el escenario. Una gran ovación al final de la actuación mostró el cariño que el público siente por este grupo de bailarines que trabaja.

Tras este espectáculo salió al escenario Francisco José Navarro, director de el programa La Sobremesa de Radio Lanzarote y presentador de la gala de Tinajo. Fue él el encargado de presentar cada una de las actuaciones que, en la mayoría de los casos, fueron de las chicas del municipio. De hecho, sólo participaron dos chicos en toda la gala. Una vez finalizadas todas las actuaciones el organizador del acto, Gustavo Pérez, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tinajo, Aquilino Romero, fueron los encargados de entregar un detalle a cada uno de los participantes.

LO MAS LEÍDO