IMÁGENES: Sergio Betancort
La explanada de Guacimeta, en Playa Honda, se convirtió en escenario de una gran gala de la danza, que tuvo lugar el domingo a las 20.30 horas. La Escuela Rosa del Valle puso en escena varias coreografías y mostró así el trabajo que desarrolla en su centro.
Esta escuela "colabora todos los años desinteresadamente con el Ayuntamiento", según la concejal de Fiestas, Aurea Mauri, que se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo de las fiestas de Playa Honda, que terminarán este domingo.
A la gran gala de la danza acudieron "muchos niños y gente joven y se pudo ver baile, canto y coreografías espectaculares", según la edil. "Hubo mucho público. Está habiendo una buena afluencia a los distintos actos programados", ha indicado Mauri.
El domingo, en la explanada de Guacimeta también se pudo disfrutar de hinchables, talleres infantiles y una piñata para los más pequeños. Este miércoles, en este mismo espacio, se celebrará un play back de los mayores y una exhibición de danza de vientre a cargo de la escuela "Samira Rif", a las 19.00 horas.