El tinerfeño José Manuel Ramos presentó el pasado viernes, en la Casa Museo del Timple, su nueva propuesta musical, "Cantares".
Con un concierto de 90 minutos, el folclorista tinerfeño hizo un repaso por algunos de los temas tradicionales de la música canaria, incluyendo nuevas canciones, que muestran cómo ha evolucionado la música en las Islas.
Para este musical, estrenado en Lanzarote y con el que piensa recorrer todas las islas, José Manuel Ramos ha contado con una joven voz que le da frescura al espectáculo, la de Alba, una de las muchas niñas prodigio con las que cuenta nuestra tierra canaria. Esta joven, con tan sólo 16 años, ya tiene grabado un disco y le espera un futuro prometedor en el mundo de la música.
También acompañan a José Manuel Ramos tres grandes músicos, que son una base importantísima para poder sacar adelante el proyecto.
El recital tuvo lugar en una de las salas de la Casa Museo del Timple de Teguise, donde el público se entregó y disfrutó de las dotes musicales del artista.