La influencer Anna Padilla disfruta de Lanzarote

La hija de la cómica Paz Padilla ha subido a su perfil de Instagram imágenes de su visita a la isla

Anna Padilla en Famara
Anna Padilla en Famara

La influencer Anna Padilla, que posee casi 800.000 seguidores en Instagram, aterrizó este martes en Lanzarote para disfrutar de unos días en la isla. 

Padilla, en su primer día en la isla, ha visitado una de las playas más famosas de Lanzarote: la playa de Famara. Ahí ha aprovechado para subir las primeras imágenes a su perfil de Instagram, donde también ha compartido algunas "stories" de su estancia en la isla.

Anna Padilla visitó también el pueblo de El Golfo, en Yaiza. "Qué lugar más mágico", dijo la influencer en una de las stories de su perfil de Instagram en su visita al pueblo sureño, donde también aprovechó para degustar las gastronomía lanzaroteña.

Anna Padilla en el Golfo
Anna Padilla en el Golfo

La influencer se está alojando en el Arrecife Gran Hotel & Spa, donde también se hospedó Marta Lozano, que vino a Lanzarote a celebrar su despedida de soltera, y la familia Casas las pasadas navidades.

Anna Padilla
Anna Padilla

Es hija de la famosa cómica, actriz y presentadora de televisión, Paz Padilla, y junto a ella lanzaron hace algunos meses una marca de ropa, denominada "Noniná". Madre e hija recorren el territorio nacional con una furgoneta, que han bautizado la "nonineta", con la que van mostrando sus productos por toda la geografía española. 

LO MAS LEÍDO