El supuesto estilismo del grupo de catorce participantes de la sátira que supone el certamen Miss Pardela de El Golfo provocó una auténtica explosión de alegría y sucesión de carcajadas durante la gala celebrada el pasado sábado, convertida ya en el acto de mayor expectación de las fiestas populares del pueblo costero.
El jurado eligió a ‘Miss Perrita Siempre Cazando’ como la nueva soberana Miss Pardela de El Golfo, beldad que tendrá el honor de ostentar dicho título hasta octubre de 2017. El sábado también resultaron elegidas ‘Miss Mariscona’ y ‘Miss Alba Celeste’ como Miss Elegancia y Miss Simpatía, respectivamente.
Por encima de los nombres de este cuadro honor, el público aplaudió las ganas que pusieron todos, transformados por un rato en todas, para regalar una espectacular noche de diversión donde se pudieron ver peinados rompedores, modelitos nunca vistos, tacones imposibles y andares imponentes. La asistencia volvió a salir encantada de este certamen que deja un notable balance de participación.