El Ayuntamiento felicita al hotel Gran Meliá Volcán por el Premio a la Excelencia

Acn La concejal de Turismo y Desarrollo Local de Yaiza, Marina Santana, visitó recientemente al personal y equipo directivo del hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en Playa Blanca, para felicitarle por el ...

Acn

La concejal de Turismo y Desarrollo Local de Yaiza, Marina Santana, visitó recientemente al personal y equipo directivo del hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en Playa Blanca, para felicitarle por el reciente galardón Excelencia a la Calidad 2005.

El touroperador Sovereign Premium Holidays, división de First Choice Holidays & Flights, ha concedido al Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, hotel ubicado en Playa Blanca, municipio de Yaiza, el premio a la Excelencia del año 2005. Este galardón ha sido otorgado en reconocimiento por sus clientes a su calidad y servicio.

El Gran Meliá Volcán Lanzarote, bajo la dirección de Carlos Villota, es uno de los hoteles de 5 estrellas lujo de última apertura en la isla de los volcanes.

Uno de los principales touroperadores británicos

Sovereign (First Choice), uno de los principales TTOO británicos que una alta presencia en la isla de Lanzarote, concede este reconocimiento tomando como fuente los comentarios y sugerencias que ha recibido de su clientela en atención al elevado nivel de calidad y servicio.

De esta manera, el director general de Sovereign, Ian Simkins, rubrica con su galardón " el excepcional servicio y apoyo de todo el personal de este Hotel así como desea una continua y próspera relación de trabajo con este establecimiento ".

El mercado británico destaca ya como el segundo país emisor de turismo hacia la isla de los volcanes. First Choice es uno los diez primeros TTOO en Lanzarote por volumen de negocio y turistas transportados.

LO MAS LEÍDO