Desde el pasado 23 de diciembre los niños han disfrutado de juegos y actividades en el parque Ramírez Cerdá de Arrecife y los padres han podido trabajar tranquilos

El aula didáctica de Mararía cierra sus puertas para recibir a los Reyes Magos

En reconocimiento a la participación de estos niños de entre 4 y 12 años en el aula durante estos días, se les ha hecho entrega a cada uno de un diploma que acredita lo mucho que han jugado y se han divertido ...

5 de enero de 2007 (08:39 CET)
El aula didáctica de Mararía cierra sus puertas para recibir a los Reyes Magos
El aula didáctica de Mararía cierra sus puertas para recibir a los Reyes Magos

En reconocimiento a la participación de estos niños de entre 4 y 12 años en el aula durante estos días, se les ha hecho entrega a cada uno de un diploma que acredita lo mucho que han jugado y se han divertido en los talleres organizados, para que, mañana y tarde los pequeños pasaran sus vacaciones de Navidad, mientras sus padres, podían ir a trabajar o a realizar sus compras navideñas.

El aula didáctica que la asociación Mararía lleva haciendo durante cinco años, supone una solución para aquellos padres que no saben dónde dejar a sus hijos en estos días de vacaciones. "A veces las instituciones no se dan cuenta de las necesidades de la sociedad, esto es una ayuda para los padres", explicaba Nieves Rosa, presidenta de Mararía.

Así concluían dos semanas en las que no faltaron talleres de música, danza y pintura. El aula cierra sus puertas para que los más pequeños reciban a los Reyes Magos de Oriente y la próxima semana vuelvan a las aulas, pero de los centros escolares.

LO MAS LEÍDO