Imágenes: Sergio Betancort
El Arrecife Gran Hotel se vistió de gala en la noche de este viernes para celebrar la inauguración de sus nuevas instalaciones, con una fiesta a la que acudió la cúpula política y empresarial de Canarias, así como distintas personalidades llegadas desde Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas. El evento, en el que no faltaron las sorpresas, comenzó a las 20:30 horas, y permitió a los asistentes conocer de primera mano los nuevos servicios del hotel.
Han sido necesarios más de seis meses de trabajo para terminar la nueva piscina, que cuenta ahora con una espectacular bóveda de cristal que cubre el recinto. Con ello, el Arrecife Gran Hotel dispone de una piscina climatizada durante todo el año, y también consigue resguardar este espacio de la fuerza del viento a su paso por la costa de Arrecife.
En palabras del director del hotel, Luis Miguel Morales, "ahora el Hotel está dotado con una de las instalaciones más novedosas del archipiélago y en un enclave extraordinario: una piscina con temperatura estable durante todo el año y libre del azote del viento. Un lugar para disfrutar en un enclave único. Con este proyecto hemos acometido una obra de ingeniería de altura". El emplazamiento, decorado por Rafael del Castillo, luce un aspecto vanguardista en el que la luz es la protagonista.
Con estas obras, de las más ambiciosas que ha emprendido el Hotel en los últimos tiempos, Arrecife Gran Hotel pasa a ser uno de los hoteles urbanos de costa mejor equipados del país. Además, prestenden convertir las nuevas instalaciones en "un espacio clave para el ocio, los encuentros profesionales y la vida social de Lanzarote".
Durante la velada, el establecimiento también presentó su nuevo programa AGH+ Member Privilege: un programa pionero de membresía y ventajas exclusivas para sus clientes. Un nuevo servicio premium que pretende reforzar las prestaciones de la capital conejera no sólo para el turismo vacacional y de cruceros, sino también para los propios habitantes de la isla de Lanzarote.
Con el evento de este viernes, Arrecife Gran Hotel arranca una nueva temporada de actividades que tendrán a la piscina y su Pool&Bar a pleno rendimiento todas las noches del año, con el lanzamiento de AGH+ en octubre y una espectacular fiesta de fin de año como broches de oro.