Varias calles de Arrecife se verán afectadas el domingo, entre las 15 y las 20 horas, por la celebración de la Carrera San Silvestre 2017.
En concreto, según ha informado el Ayuntamiento, se cerrará al tráfico la calle Guenia, así como la salida del parking del Gran Hotel, esta a partir de las 17 horas. La salida del mismo se realizará a través de la calle Canalejas.
La glorieta Secundino Delgado quedará abierta, exceptuando su acceso a través de la avenida. En la glorieta Olof Palme se colocará un cartel informativo donde se comunicará la posibilidad de acceso al Puerto Marina de Arrrecife. La salida del mismo, se indica desde el Consistorio, será obligatoriamente en dirección Escuela de Pesca.
Además, desde el sábado se prohibirá el estacionamiento en la Avenida La Marina, tal y como se contempla en el Plan de Seguridad y Tráfico de la prueba.
Agotadas las inscripciones
La carrera San Silvestre Ciudad de Arrecife ha completado el cupo para participar con un millar de inscritos, una cifra récord desde que se puso en marcha el evento.
El concejal de Deportes Manuel Hernández, agradece "la participación y espera que este evento deportivo siga siendo pionero en estas fechas por todo lo que simboliza: deportividad, salud y visibilidad para Arrecife".
La maratón, que se celebra el 31 de diciembre partiendo desde el parque José Ramírez Cerdá, es gratuita. Habrá carrera infantil a las 17.00 horas y a las 18.00 horas la absoluta de cinco kilómetros. La Protectora de Animales Sara volverá a estar presente en el evento para aquellos que quieran colaborar.
La organización recuerda que la retirada de dorsales se realizará el sábado 30 de diciembre en la Tienda Tripasión o en la misma jornada de la carrera en el Parque José Ramírez Cerdá, de 15 a 17 horas.