El conocido tenor Besay Pérez actuará en el Auditorio Cueva de los Verdes

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo a las 20.00 horas, acompañado al piano por Satomi Morimoto

El tenor Besay Pérez actuará en el Auditorio Cueva de los Verdes
El tenor Besay Pérez actuará en el Auditorio Cueva de los Verdes

El tenor Besay Pérez, una de las voces más grandes del panorama musical canario, actuará junto a la pianista Satomi Marimoto el próximo viernes 13 de mayo en el Auditorio Cueva de los Verdes.

Ambos ofrecerán un variado repertorio de arias y temas operísticos que promete embarcar a los espectadores en un viaje a lo largo de las mejores piezas del género en este singular escenario. El espectáculo comenzará a las 20 horas y las entradas ya se pueden comprar en la web oficial de los CACT a un precio de 20 euros.

Benjamín Perdomo, consejero delegado de los Centros Turísticos, anima a la población a asistir y disfrutar "de un canario que ha conquistado al público con su sencillez, su cercanía y, sobre todo, su mágica voz".

El tinerfeño Besay Pérez es reconocido por su larga trayectoria en el mundo de la música, siendo una de las principales voces solistas del emblemático grupo Los Sabandeños y de la rondalla santacrucera Unión Artística de El Cabo. Además, también ha sido solista principal en el XXIII Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife junto a la soprano Ainhoa Arteta y ha actuado junto a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y la Orquesta Nacional de Venezuela, entre otros.

Por su parte, la pianista Satomi Morimoto ha ofrecido recitales en importantes eventos en Japón y ha cantado en festivales de jazz de Canarias y Brasil. También ha sido profesora de canto y piano, así como organista en la St. Lukes Church, en Londres.

El tenor Besay Pérez
LO MAS LEÍDO