El concierto de Luis Fonsi será finalmente en el Recinto Ferial de Arrecife

Era una de las alternativas que planteaba el Ayuntamiento, tras no conseguir el visto bueno de Costas para realizarlo en El Reducto

Escenario del Recinto Ferial | Fotos: José Luis Carrasco
Escenario del Recinto Ferial | Fotos: José Luis Carrasco

El concierto de Luis Fonsi se celebrará finalmente en el Recinto Ferial de Arrecife, ya que pese a que el Ayuntamiento de Arrecife aún no ha confirmado el lugar en el que se hará el espectáculo, sí existe un plan de seguridad para la actuación del cantante portorriqueño el próximo 25 de agosto.

Ésta era una de las alternativas que planteaba el propio Consistorio, como explicó la concejal de Festejos, Encarna Páez, en Radio Lanzarote. La propia edil señaló que para poder realizar el concierto en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento tendría que "retirar las chapas de acero inoxidable que vallan el recinto”, y únicamente dejar “el techo del escenario”.

 MG 0206
 

Además, Páez aseguró que el concierto y la feria podrían coexistir, y que la actuación del puertorriqueño solo causaría que las atracciones se colocaran "un poco más abajo". Asimismo, la concejal sostuvo que a los feriantes "no les repercutiría prácticamente en nada" la celebración del concierto.

Realizar el concierto en el Recinto Ferial también conllevará, como explicó Encarna Páez, "el cierre de la carretera que accede a la instalación, tanto la subida como la bajada que pasa por debajo del puente". Además, cabe recordar que dada la gran cantidad  de personas que espera el Ayuntamiento que acuda al concierto, se colocarán "varias pantallas" para que todos puedan visualizar la actuación. 

LO MAS LEÍDO