Fotos:Sergio Betancort
Música, ritmo, sensualidad, cercanía, luz y sonido son algunos de los términos que pueden definir al espectáculo vivido el pasado viernes en el campo de fútbol de Altavista.Chayanne lo dio todo en el escenario y derrochó simpatía por los cuatro costados, haciendo las delicias de las miles de personas que acidieron a su cita.
Cuatrocientos metros cuadrados de escenario, 80.000 vatios de sonido y 10.000 de luz, 18.000 kilos de material trasladados desde Miami y tres pantallas hicieron un espectacúlo nunca visto en la isla. Así, la organización cataloga a este acto como el "macroconcierto del año".
Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, ofreció un repertorio de sus mejores y más populares temas como Salomé, Torero, Santa Sofía, Y tú te vas,..., a la vez que presentó ante los lanzaroteños su nuevo álbum Mi Tiempo. Este decimoquinto trabajo en el que fusiona percusión, sonidos rock, guitarras acústicas y eléctricas. Baladas románticas y latinas conforma este disco, cuyo single de presentación ha sido Si nos quedara poco tiempo.
Con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, Chayanne ha recibido más de 50 galardones, entre los que destaca los MTV Latinos, aparte de varias nominaciones a los Grammy.