La Asociación Mercedes Medina Díaz convoca la X edición de sus becas

Se otorgarán 10 becas de 2.700 euros a estudiantes universitarios que tengan un buen expediente académico y acrediten no disponer de recursos económicos

Miembros de la Asociación Mercedes Medina Díaz
Miembros de la Asociación Mercedes Medina Díaz

La Asociación Mercedes Medina Díaz ha convocado la X edición de sus becas, dirigadas a estudiantes que en 2021-2022 cursen, en centros españoles, enseñanzas universitarias conducentes a la obtención del título de grado en cualquier conocimiento científico, tecnológico, humanístico o cultural.

Dichas becas se otorgarán atendiendo al rendimiento académico y a los niveles de renta y patrimonio con que cuente la unidad familiar de la persona solicitante. La Asociación Mercedes Medina Díaz convoca 10 becas generales en su décima edición para alumnado que disponga de un buen expediente académico y que acredite no disponer de recursos económicos. 

Toda la información está disponible en la web https://asociacionmercedesmedinadiaz.es y el plazo de solicitud se ha abierto este jueves 15 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto. Durante esas fechas se podrán enviar las solicitudes cumplimentadas y el resto de requisitos al correo electrónico [email protected] 

El importe de cada beca es de 2.700 euros y cada estudiante seleccionado dispondrá de 300 euros al mes hasta completar el importe total, dándose a conocer el fallo del jurado el 31 de agosto de 2021.

LO MAS LEÍDO