El concejal de festejos ha manifestado la intención del Consistorio de "dejar un poco al margen" el Parque José Ramírez Cerdá y volver a desarrollar actos en el Parque Islas Canarias durante esta fiesta

Arrecife presenta su cartel de Carnaval

La alumna de la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso, Leila Prieto, ha sido la autora del cartel de Carnaval de Arrecife 2008. Este centro fue el encargado de convocar el concurso, al que se presentaron ...

Arrecife presenta su cartel de Carnaval
Arrecife presenta su cartel de Carnaval

La alumna de la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso, Leila Prieto, ha sido la autora del cartel de Carnaval de Arrecife 2008. Este centro fue el encargado de convocar el concurso, al que se presentaron aproximadamente 40 carteles, para elegir el ganador. Prieto recibirá 1200 euros como premio.

En la presentación han estado presentes además de la alumna del Pancho Lasso, el alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, y el concejal de Cultura y Festejos de la Corporación, Miguel Ángel Ferrer.

Cambios en el Carnaval

"Espero que Arrecife recupere lo que a mí me parece que ha ido a menos" ha señalado Parrilla respecto a la celebración de esta fiesta. Este año el Consistorio se plantea iniciar "la recuperación" del Carnaval. Y para ello, Ferrer ha afirmado que "habrá cambios". El concejal ha manifestado la intención del Consistorio de "dejar un poco al margen" el Parque José Ramírez Cerdá y volver a desarrollar actos en el Parque Islas Canarias o en sus cercanías. "Parte de la esencia del Carnaval es que se haga en el centro" ha declarado Ferrer. En cuanto a las quejas de los vecinos por los ruidos y molestias que este hecho conlleva ha afirmado que el Consistorio mantendrá reuniones con ellos para tratar acerca de este tema.

LO MAS LEÍDO