Arrecife presenta ocho bellas candidatas al título de Reina del Carnaval 2006

Fotos: Sergio Betancort.- El Ayuntamiento de Arrecife ha presentado a las ocho candidatas a la Reina del Carnaval 2006, que competirán en la elección que se celebrará, junto con la Gran Gala ...

Arrecife presenta ocho bellas candidatas al título de Reina del Carnaval 2006
Arrecife presenta ocho bellas candidatas al título de Reina del Carnaval 2006

Fotos: Sergio Betancort.- El Ayuntamiento de Arrecife ha presentado a las ocho candidatas a la Reina del Carnaval 2006, que competirán en la elección que se celebrará, junto con la Gran Gala artística, el próximo sábado 25 de febrero en el recinto Ferial. Un acto que contará con la actuación de las Murgas ganadoras de la edición de este año y con el artista David Civera.

Además, el jueves, 23 de febrero, tendrá lugar la Gran Elección de la Reina de la Tercera Edad, con la actuación de la Murga "Amigos de la 3ª edad de Altavista", mientras que el domingo, 26 de febrero, será el turno de la Fiesta Infantil y la Elección de la Reina Infantil.

Con respecto a la primera modalidad, la de la Reina del Carnaval 2006, la primera de las candidatas es Melisa Álvarez Perera, de 21 años, quien representará la fantasía "Destino Isla Elefantes", diseño de Oswaldo Machín, con el patrocinio de Covertura.

Por su parte, Patricia Baranbio Navarro, de 21 años, lucirá la fantasía "Lady Iceberg", del Taller de Diseño Antonio Zamora, bajo la financiación de Grúas Lanzarote Asistencia.

La candidata más joven es Marta Melián Rabayna, de 16 años, que representará la fantasía "Diosa de la Macaronesia", de Jaime Romero, y que contará con el patrocinio de Inelcom.

La cuarta aspirante al título de Reina del Carnaval es Yenifer Acosta Perdoma, de 19 años, con la fantasía "Mensaje de la Paz", también de Jaime Romero, y representada en la firma Climafrical.

La joven Elisabeth Merino Betancort, de 30 años, lucirá la fantasía "Autopista al Infierno", de Oswaldo Machín, que viene respaldada por el Pub Tsunami.

La sexta candidata, Verónica Perdomo Camacho, de 18 años, lucirá la fantasía "Eclipse de luna en Puerto Naos", del diseñador Jaime Romero, y patrocinado por la firma Urbaser.

Por su parte, Yanire Escurra Guillén, de 22 años, mostrará en la gala la fantasía "Embrujo de Shangai", del diseñador René Modistos, representada por la empresa Horinsa.

La última de las candidatas al título de Reina del Carnaval 2006 se llama Patricia Montalbán Luque, tiene 26 años y lucirá la fantasía "Mismamente yo", de Oswaldo Machín, bajo el respaldo de la firma Leyce.

LO MAS LEÍDO