Con la fantasía "Corsaria Norteña", la representante del Ayuntamiento de Haría conquistó al jurado. Las murgas infantiles de "Los Microbios", "Los Guacimetitos", "Los Intoxicados", "Los Arretranquitos" y "Los Chau-Chau" pusieron

Aroa Perdomo es la nueva Reina del Carnaval Infantil de Arrecife

La elección de la Reina Infantil del Carnaval de Arrecife 2008, que tuvo lugar este domingo en el Recinto Ferial, contó con la participación de cuatro candidatas que lucieron sus diseños con gracia sobre el ...

Aroa Perdomo es la nueva Reina del Carnaval Infantil de Arrecife
Aroa Perdomo es la nueva Reina del Carnaval Infantil de Arrecife

La elección de la Reina Infantil del Carnaval de Arrecife 2008, que tuvo lugar este domingo en el Recinto Ferial, contó con la participación de cuatro candidatas que lucieron sus diseños con gracia sobre el escenario.

La nueva Reina del Carnaval infantil se llama Aroa Perdomo, tiene diez años y su fantasía, "La Corsaria Norteña", fue diseñada por Jaime Romero. Saray de León, de ocho años, Texeneri Martín de diez años y Paula Valiente de siete años fueron la tercera, segunda y primera dama respectivamente.

Un total de cinco murgas infantiles salieron al escenario disfrazadas de duendes, cocineros, payasos, entre otras cosas. Así cantaron entre risas los chinijos de la murga de "los Microbios", "los Guacimetitos", "los Intoxicaditos", "los Arretranquitos" y "los Chau-Chau"

Un nutrido público disfrutó de las letras y los diseños de las murgas de los chinijos, que demostraron cómo la corta edad de sus componentes no restaba acidez a las críticas.

En una de sus canciones, "Los Intoxicaditos" reivindicaron más espacios infantiles para jugar en la calle y le cantaron a la ex concejal de Festejos, Encarna Páez. "Echamos de menos a Encarna porque el nuevo concejal sólo habla de recortes", lanzaron los más pequeños desde el escenario

Además, los niños también tienen una cita el próximo domingo, 3 de febrero, en el concurso de disfraces. Con las categorías de individual, pareja y grupo, los chinijos desfilarán por el escenario tras la actuación del gran payaso "Fofito", que dará comienzo a una gran Fiesta Infantil del Carnaval.

LO MAS LEÍDO